Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Llega primer tráiler de Dumbo
Foto captura de pantalla

Disney estrenó el primer tráiler de Dumbo, un remake de la cinta de 1941 que ahora llega en formato de acción real.

La nueva película fue dirigida por Tim Burton, conocido por sus proyectos con un toque de oscuridad.

#Video Llega primer tráiler de Dumbo - llega-primer-trailer-de-dumbo
Foto de @DisneyStudiosLA

Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton y Eva Green personificarán a artistas y el dueño de un circo a punto de quebrar que encontrarán en el pequeño elefante con orejas enormes que le hacen volar, su salvación.

A diferencia de la cinta animada, en esta nueva entrega no aparecerá el ratón Timothy sino será la hija del dueño del circo quien le dé confianza a Dumbo para volar con una pluma de ave.

Dumbo llegará a los cines en marzo de 2019.