Minuto a Minuto

Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Internacional EE.UU. eleva a 42 la cifra de buques iraníes que ha bloqueado en el estrecho de Ormuz
EE.UU. también aseguró que mantiene bloqueados a 41 petroleros en el estrecho de Ormuz "con 69 millones de barriles de petróleo"
Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
“No se venden las Chivas”: José Luis Higuera
Foto de Tribuna de Los Cabos

José Luis Higuera, director general del Grupo Omnilife-Chivas, rechazó que haya algún plan para vender al club jalisciense. Señaló que enemigos desconocidos tienen una agenda para hacerles daño, pues su situación es mejor que la que se tenía hace algunos años.

En entrevista para Radio Fórmula, señaló que han magnificado sus problemas, pues su actual rigidez financiera se debe a la petición de un préstamo para tapar el boquete financiero dejado por la ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes.

Asimismo, dijo que son falsas e imprecisas las versiones de vender al equipo, pues en realidad se encuentran en el tercero de un proceso de ocho años para limpiar las finanzas de las Chivas y hacer público al grupo.

"No se venden las Chivas": José Luis Higuera - jose-luis-higuera-chivas
Foto de Internet

“No hay pláticas con ningún grupo para vender al club, el plan nunca fue deshacerse de Chivas”, recalcó.

En cuanto a los reportes sobre adeudos fiscales y problemas con hacienda, aseguró que esta problemática comenzó en 2010, sin embargo se ha ido resolviendo poco a poco.

Ya en temas deportivos, señaló que la salida de Matías Almeyda no se debe a la situación financiera del club, sino al desgaste natural en su relación, por lo que en el futuro se hablará sobre ello y se contrastarán las versiones existentes.

En cuanto a la renuncia de Paco Gabriel de Anda a la dirección deportiva de Chivas, recordó que fue él quien lo eligió para el cargo y aseguró que es la persona ideal para el mismo y “venía trabajando muy bien”. Sin embargo, aceptó que no llegó en el mejor momento y fue puesto en una posición donde no podía hacer otra cosa.