Minuto a Minuto

Nacional Que no regresen con el cuento de que la ley es la ley
Son de los que visten de favor la traición. Florestán. En la víspera del partido definitorio de la selección mexicana en este Mundial de Fútbol, anoche en Guadalajara, Morena deslizó la convocatoria oficial para definir a sus candidatos para las elecciones del año que viene vía el disfraz de los coordinadores estatales de defensa de … Continued
Deportes Pase de México a 16vos del Mundial congrega a 400 mil personas en el Ángel de la Independencia
El Ángel de la Independencia fue inundada por una marea verde de aficionados tras el triunfo de México ante Corea del Sur
mundial 2026 ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del viernes 19 de junio en el Mundial 2026?
En los partidos de este viernes 19 de junio en el Mundial 2026 salen a escena las selecciones de Estados Unidos y Brasil
Nacional UNAM denuncia actos de violencia durante proceso de admisión; se revisanban inconsistencias en exámenes
La UNAM emprenderá acciones legales contra personas o empresas que ofrezcan servicios fraudulentos relacionados con el ingreso a la casa de estudios
Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Suecia empata sin goles contra Perú
Foto de @SeleccionPeru

La selección de Suecia y Perú sin hacerse daño en el último juego de preparación rumbo a la Copa del Mundial Rusia 2018, tras empatar 0-0 en el estadio Ullevi.

Suecia, que comparte el Grupo F con México, Alemania y Corea, inició con buen control de balón durante el primer cuarto de partido, pero no pudo mantener esa estabilidad y el primer se vio neutral y sin sorpresas.

Ya para el segundo tiempo, la escuadra del argentino Ricardo Gareca marcó el ritmo del juego y generaron más oportunidades en el arco del sueco Robin Olsen, pero sin concretar.

Suecia empata sin goles contra Perú - empate-suecia-peru
Foto de EFE

Paolo Guerrero, tras 14 meses de inactividad por supuesto dopaje, y Jefferson Farfán, ya recuperado, fueron titulares y pudieron generar algunas jugadas, pero fueron pocas y sin efectividad.

Por su parte, el experimentado centrocampista sueco Sebastian Larsson, del Hull City, alcanzó los cien partidos con su selección.

El empate con Suecia se une a buena racha que mantiene la escuadra inca en sus últimos juegos amistosos, después de imponerse a Croacia por 2-0; a Islandia por 3-1; Escocia por 2-0 y Arabia Saudita con marcador de 3-0.

En el mundial, los dirigidos por Gareca, que regresan a una justa tras 36 años, llegarán con buen ritmo para enfrentar al Grupo C con rivales de Francia, Dinamarca y Australia.