Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Mikel Arriola asegura que video de Anaya afectará a Barrales

Durante su campaña al sur de la Ciudad de México, Mikel Arriola consideró que los videos filtrados donde se involucra a Ricardo Anaya con supuestas triangulaciones de recursos afectan negativamente a Alejandra Barrales.

El candidato priísta a la Jefatura de Gobierno consideró que “es el momento de hacer una reflexión con respecto a algo que ya se venía manejando de manera informal, que se venía especulando, pero este video yo creo que nos ofende a todos”.

Agregó que “le va a afectar directamente a Alejandra Barrales, porque es su socio político. Y esos dos socios comparten algo en común, que es tener recursos de manera ilícita”.

“Nosotros le hemos acreditado a Alejandra 100 millones de pesos que gastó en cuatro años, contra 30 millones que ganó y ahora vemos que un privado, lo que dice es que de llegar este señor, que no va a llegar, que ellos estarían casi casi en la gloria”, aseveró.

Finalmente, señaló que indudablemente, las filtraciones supondrán una afectación grave contra la coalición Por México al Frente.