Minuto a Minuto

Internacional ONU pide a EE.UU. una “excepción humanitaria” para enviar petróleo y ayuda a Cuba
El coordinador residente de la ONU en Cuba, Francisco Pichón, alertó que se "agravan cada día más" las consecuencias por el bloqueo a la isla
Nacional Detienen al ‘Salsas’, principal operador financiero del CJNG en Colima
Autoridades de Colima detuvieron a José Israel "N", alias el 'Salsas', operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad
Nacional “Hay más de 4 mil archivos”: Denuncian red de difusión de fotos íntimas en Ixmiquilpan, Hidalgo
Servidores públicos de Ixmiquilpan, Hidalgo, denunciaron una red de difusión, sin consentimiento, de contenido íntimo
Internacional Foro Económico Mundial: Otro duro golpe a su credibilidad
La renuncia de Brende no es un episodio aislado: se suma a la idea de un Foro que aparece cada vez más vulnerable a lo que predica combatir
Internacional Aumenta la preocupación en EE.UU .por la agudeza mental de Trump, según encuestas
Encuestas en Estados Unidos manifestó la preocupación de los estadounidenses por la salud mental del mandatario Donald Trump
Presunto homicida de periodista Alicia Díaz ingresa a Topo Chico
Foto Especial

Este lunes, Gerardo “N”, presunto homicida de la periodista Alicia Díaz González, ingresó al penal del Topo Chico, luego de ser detenido en Guanajuato por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El exesposo de la víctima será presentado ante un juez para que responda por las imputaciones por el homicidio de la periodista de 52 años de edad, el pasado 24 de mayo.

La detención de Gerardo “N” se dio luego de que la Fiscalía General del Estado integrara la averiguación correspondiente con base a pruebas periciales y testimonios que llevaron a las pesquisas sobre el sujeto, denunciado años antes por amenazas de muerte contra Díaz González.

Presunto homicida de periodista Alicia Díaz ingresa a Topo Chico - aprehenden-a-presunto-feminicida-de-la-periodista-alicia-diaz
Foto de internet

Asimismo, las autoridades siguen como líneas de investigación el trabajo periodístico de la mujer, así como su labor como asesora inmobiliaria.

Este domingo, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que fue capturado en León, Guanajuato, un sujeto, como presunto responsable del feminicidio en contra de Díaz González, perpetrado el 24 de mayo anterior en su domicilio de la capital regiomontana.

Con información de El Universal