Minuto a Minuto

Nacional Diego Sebastián buscaba en casa de Jonathan Meléndez “una caja fría con cantidades millonarias”, ¿qué es?
Según investigaciones, Diego Sebastián buscaba en el departamento de Jonathan Meléndez 'una caja fría con cantidades millonarias de dólares en Bitcoins'
Nacional Congelan cuentas de Ricardo Velarde, exsecretario de Economía de Sinaloa
Ricardo 'Pity' Velarde fue titular de la Secretaría de Economía de Sinaloa durante el Gobierno de Rubén Rocha Moya
Nacional Médicos residentes del Hospital General de México protestan tras brote de salmonella
Unos 50 médicos residentes realizaron un bloqueo afuera del Hospital General de México en protesta por el brote de salmonella
Nacional “Chihuahua merece el mejor perfil, los resultados nos avalan”: Marco Bonilla perfila su aspiración a la gubernatura
Marco Bonilla confirmó su designación como coordinador de estrategia política del PAN en Chihuahua de cara al 2027
Nacional Desmantelan en Puebla granja clandestina de criptomonedas
En un inmueble en Tlaola, Puebla, se halló infraestructura eléctrica y tecnológica para la minería de criptomonedas
Prevén caos en la Ciudad de México por marchas de la CNTE
Foto de internet

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), provenientes de Chiapas, Guerrero, Michoacán y Oaxaca, marcharán este lunes desde diversos puntos de la Ciudad de México hacia la Secretaría de Gobernación (Segob), donde prevén instalar un plantón en el marco de su paro nacional.

Este fin de semana, elementos de la Policía Federal cerraron la circulación en Bucareli para evitar que los maestros lleguen hasta la Segob, por lo que se espera caos vial en la zona centro de la ciudad.

Las movilizaciones partirán a las 10:00 h desde las estaciones del Metro: Auditorio, Balbuena, Indios Verdes y Taxqueña.

Prevén caos en la Ciudad de México por marchas de la CNTE - cnte-oaxaca1
Foto de Quadratín

La CNTE exigirá al gobierno federal la instalación de una mesa única de dialogo para presentar sus demandas, entre las que destaca la abrogación de la reforma educativa.

Docentes de la sección 22 partieron este domingo de Oaxaca a la Ciudad de México en una caravana de 25 autobuses.

El viernes pasado, el líder de la sección 7 de la CNTE, José Luis Escobar, informó que no descartan tomar aeropuertos en otras ciudades del país, todo esto, como parte de la convocatoria a paro nacional.

Con información de Milenio