
El sujeto, identificado como Miguel ‘N’, abría cometido el ilícito cuando la agraviada, una turista brasileña, arribó a la capital
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a un chofer de Uber por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una turista brasileña.

El sujeto, identificado como Miguel ‘N’, abría cometido el ilícito cuando la agraviada arribó a la capital.
Tras la detención, el sujeto fue presentado a la Procuraduría General de Justicia capitalina, para enfrentar los cargos correspondientes.
Elementos de la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales son quienes abrieron la investigación de oficio contra el hombre que fue acusado por la mujer de haberla tocado en las piernas cuando se trasladaban por San Pedro de los Pinos.
El presunto responsable tiene siete meses en el servicio y maneja un automóvil Nissan Tiida color blanco.
