Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Cae José Armando “N”, alias ‘Callejas’, objetivo prioritario del Edomex
José Armando "N", alias Callejas, es señalado como líder de una célula criminal vinculada a la extorsión y otros delitos en el Edomex
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
El polémico tatuaje de Raheem Sterling
Foto de Internet

El centrocampista del Manchester City, Raheem Sterling, ha generado polémica durante su concentración con Inglaterra para la Copa del Mundo. Lo anterior debido a su tatuaje de un arma de fuego en su pierna derecha.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador señaló que no ha tocado un arma en su vida y que el tatuaje, el cual aún no está terminado, tiene un significado más profundo de lo que la gente piensa.

El polémico tatuaje de Raheem Sterling - captura-de-pantalla-2018-05-30-a-las-111013
Foto de Instagram

“Cuando tenía dos años, mi padre fue asesinado a tiros, así que me hice la promesa de no tocar un arma en mi vida, disparó con mi pierna derecha, así que tiene un significado más profundo y aún no está terminado”, escribió en la red social.

La polémica se desató luego de que Lucy Cope, fundadora del grupo Madres Contra las Armas, dijo que Sterling no debería jugar con la selección hasta que se deshaga del tatuaje.

Ante la polémica, desatada originalmente por la cobertura del diario The Sun, la Federación de Futbol de Inglaterra (FA), manifestó su apoyo al jugador, señalando que se mantiene enfocado en tener un buen desempeño en la Copa del Mundo.

“Todos apoyamos a Sterling y reconocemos la honestidad y el sentimiento que entrega. Él y el resto del equipo están enfocados únicamente en prepararse para la próxima Copa del Mundo”, señaló un vocero de la organización.

Mientras tanto, el exfutbolista Gary Lineker condenó el trato que el medio le ha dado al jugador como “asqueroso”, y añadió que es “un futbolista fantástico con una brillante ética de trabajo.

El tatuaje, que representa a un rifle M-16, está en una altura tal que quedará cubierto por las calcetas durante los partidos.