Minuto a Minuto

Nacional Homicidios en México caen 48% entre septiembre de 2024 y junio de 2026
La presidenta Sheinbaum Pardo informó que en junio de 2026 se registraron 41 homicidios menos por día que al inicio de su Administración
Entretenimiento Hallan muerto a bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro; estaba desaparecido
'Mykee', bailarín de Rosalía y Raw Alejandro, fue hallado muerto tras varios días desaparecido en Miami
Internacional Videos refutarían versión de ICE sobre muerte de migrante colombiano en Maine
Videos muestran el momento en que agentes de ICE rodean a un migrante colombiano en Maine y uno de ellos le dispara
Nacional Metro CDMX, con circulación lenta en la Línea 3; esto ocurrió
La marcha en la Línea 3 del Metro CDMX fue suspendida durante varios minutos por un incidente
Nacional Realizarán en CDMX la Marcha No Binaria 2026; se esperan otras 5 concentraciones
Este martes se esperan seis movilizaciones en la CDMX, incluyendo la 4ta Marcha No Binaria
Corte de Egipto ordena suspensión temporal de YouTube
Foto: Youtube.

Una corte egipcia ordenó la suspensión de un mes de YouTube y otros que compartan un video que presuntamente insulta al profeta musulmán Mohammed.

El fallo de la Corte Suprema Administrativa egipcia desestima las apelaciones contra uno similar de 2013, incluido uno de la Autoridad Reguladora Nacional de Telecomunicaciones, que dijo que la aplicación del fallo no es factible.

El veredicto de este sábado es final y no puede ser apelado.

Corte de Egipto ordena suspensión temporal de YouTube - youtubex

En 2012, el video de 14 minutos titulado “La inocencia de los musulmanes”, que apareció en YouTube, desencadenó protestas en todo el mundo musulmán, incluso en Egipto.

El video todavía se puede encontrar en YouTube con un descargo de responsabilidad que dice que se ha encontrado “inapropiado u ofensivo para algunas audiencias”.

No está claro si la resolución se aplicará. 

Con información de AP