Minuto a Minuto

Entretenimiento “Los últimos cinco años de mi carrera han sido muy problemáticos”, reconoce Aleks Syntek
Aleks Syntek reconoce que pertenece a la “última generación” en la que el nombre del artista quedó en la “conciencia colectiva de la gente”,
Internacional AI teme que Mundial pueda ser amenaza para aficionados por políticas de Trump
Bajo el mandato de su presidente Donald Trump, EE.UU., donde se disputan tres cuartas partes de los partidos del Mundial, se enfrenta a una "emergencia de derechos humanos", explica AI
Internacional Netanyahu justifica el bloqueo al patriarca latino en Jerusalén por motivos de “seguridad”
'Hoy, con una especial preocupación por su seguridad, la Policía de Jerusalén evitó al patriarca latino, cardenal Pizzaballa, celebrar misa esta mañana en la iglesia del Santo Sepulcro. De nuevo, no hubo mala intención alguna', dijo Netanyahu
Internacional Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
El Patriarcado clasificó la decisión como una medida "manifiestamente irrazonable y gravemente desproporcionada", además de "viciada por consideraciones indebidas" que se desvía de los principios de libertad de culto
Internacional Católicos de América Latina piden en el Domingo de Ramos acabar con las guerras e injusticias
En México, el segundo país con más católicos en el mundo, con 97.8 millones de creyentes, la Arquidiócesis solicitó que la Semana Santa "no sea una tradición cultural para observar desde fuera”
Enfrentamiento entre hombres armados y policías en Tepito
Foto de Quadratín

Una intensa movilización policial se registro esta madrugada en la colonia Morelos, por varios minutos, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego en distintas calles del barrio de Tepito.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en las calles Peñón, Rivero y Toltecas, donde sujetos armados se habrían enfrentado a policías, quienes realizaban un operativo en una área dedicada a la venta de zapatos.

Junto a la movilización policial se escucharon estruendos de cohetones presuntamente lanzados para alertar de la presencia policial.

En la calle Peñón sujetos quemaron un automóvil a mitad de la calle para impedir el ingreso de más patrullas a la zona.

Por varias cuadras de la colonia Morelos se percibe el olor a quemado y se reportaron conflagraciones en la zona conocida como el mercado de tenis.

Con información de Quadratín