Minuto a Minuto

Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional “México es dignidad, valentía y grandeza”: Sheinbaum en el Día de la Bandera
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el evento por el Día de la Bandera en el Campo Marte este 24 de efebrero
Entretenimiento Suprema Corte falla a favor de ‘la Reina del Pacífico’; televisora deberá pagar miles de pesos en multa
La Suprema Corte negó el amparo a una televisora por el uso sin autorización de la imagen de Sandra Ávila Beltrán, por lo que deberá pagar una multa
Fran Sol acepta acercamientos con Cruz Azul
Foto de Internet

Fran Sol, atacante español del Willem II de la Eredivisie holandesa, reconoció que directivos de Cruz Azul han tenido acercamientos con su representante para lograr enrolarlo al club cementero para el Apertura 2018 de la Liga MX.

“La verdad es que hay un interés bastante grande por parte de Cruz Azul y así me lo han hecho saber dirigentes de allí”, detalló en entrevista para Marca.

Sin embargo, Sol señaló que será durante sus vacaciones cuando decida si aceptará la oferta de la dirigencia cementera, la cual hizo énfasis en que es bastante generosa para considerarla, aunque prefiere tomarse las cosas con calma.

Fran Sol acepta acercamientos con Cruz Azul - fran-sol2
Foto de As

“Prefiero tomarme ahora unos días de descanso, mañana me voy de vacaciones y allí reflexionaré sobre mi futuro. Cuando vuelva tomaré una decisión”, argumentó.

“La verdad es que la oferta económica del Cruz Azul es mayor, pero a día de hoy, como futbolista tengo para jugar al futbol 10 o 15 años, mientras que para ganar dinero tengo otros 15 o 20 años más. Mi mentalidad me hace moverme más por aspectos deportivos que por económicos”, detalló.

Con información de Marca