Minuto a Minuto

Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Nacional Sergio Mayer solicita reincorporación a la Cámara de Diputados
Sergio Mayer solicitó su reincorporación como legislador en la Cámara de Diputados, luego de ser expulsado de "La Casa de los Famosos"
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard viaja a EE.UU. para primera ronda de revisión del T-MEC
Ebrard se reunirá con el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, para abordar la primera la revisión en conjunto del T-MEC
Internacional EE.UU. ataca instalaciones de misiles de Irán ubicados cerca del estrecho de Ormuz
Las fuerzas armadas de EE.UU. detallaron que usaron unas cinco toneladas de municiones antibunker contra sitios fortificados en Ormuz
Internacional El consejero delegado de Apple, Tim Cook, descarta que vaya a retirarse este año
"No puedo imaginarme la vida sin Apple", agregó Tim Cook, de 65 años, luego de que se especulara su retiro de la compañía
Aventaja Santos en la Final del Clausura 2018
Foto de @MrMarcoFutbol

Santos Laguna venció por 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca en el duelo de ida de la Final del Clausura 2018 de la Liga MX, que se disputó en el TSM Corona, de Torreón, Coahuila.

Luis Quiñones puso el primer tanto del encuentro al minuto 52, cuando en una escapada a portería definió de zurda para dejar sin opciones al guardameta santista Jonathan Orozco.

Cuando parecía que el Toluca dominaba las acciones, al minuto 70 un pase largo filtrado a Djaniny Tavares permitió al atacante santista disputar a velocidad una pelota contra el portero Alfredo Talavera, ganándole la posesión para definir ya con el arco abierto.

Santos siguió en su intento por anotar el tanto de la diferencia, el cual consguió Julio Furch al rematar de forma acrobática y de ‘tres dedos’ un centro por izquierda para anidar el balón en la portería toluqueña.


Luego de conseguido el tanto de la diferencia, falló la energía eléctrica en el TSM Corona, suspendiendo el duelo por algunos instantes.

Al final del encuentro, ambos equipos se enfrascaron en una pequeña riña que logró ser controlada

El duelo de vuelta de la Final del Clausura 2018 se llevará a cabo en el estadio Nemesio Díez de Toluca, en el Estado de México este domingo 20 de mayo en punto de las 19:00 h.