Minuto a Minuto

Deportes Nueva York celebra a los Knicks con desfile histórico tras su primer título desde 1973
La ciudad desplegó más de 10 mil agentes en el operativo de seguridad: la cifra más alta destinada a un evento planificado en Nueva York
Deportes Familia Messi confirma que el padre de Lionel se encuentra bajo seguimiento médico
La familia Messi elaboró un comunicado oficial para referirse a la salud de Jorge, padre del astro argentino Lionel
Nacional Muere conductor tras choque e incendio en el Segundo Piso del Periférico, en Tlalpan
Ocurrió en la colonia Sección XVI, a la altura de Viaducto Tlalpan, cerca de la incorporación hacia la autopista México-Cuernavaca
Nacional Sheinbaum: FIFA pagó más de un millón de pesos por cena en Castillo de Chapultepec
La presidenta Sheinbaum reveló que la FIFA rentó el Castillo de Chapultepec previo a la inauguración del Mundial 2026
Deportes Néstor Lorenzo reconoce que Estadio Ciudad de México le pesó a Colombia
Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia, detalló que la atmósfera del Estadio Ciudad de México sí pesó en sus jugadores
Salcedo firma con Eintracht Frankfurt hasta el 2022
Foto de Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt aseguró los servicios del zaguero mexicano Carlos Salcedo con un contrato hasta el año 2022.

“Desde que decidí venir supe que era un gran club. Estoy contento de formar parte de este equipo hasta el 2022”, detalló el ‘Titán’ Salcedo.

El Eintracht Frankfurt contará con los servicios defensivos de Carlos Salcedo durante las próximas cuatro temporadas después de que jugador firmara un acuerdo con el club hasta el 30 de junio de 2022.

“Carlos es un jugador con una gran presencia“, dijo el director deportivo de Eintracht, Bruno Hübner. “Puede abrir el juego y tiene límites de fuerza. Regresó más rápido de lo que esperábamos después de su lesión en el hombro porque trabajó duro en su recuperación, eso demuestra su profesionalismo. Hemos logrado atar a un pilar importante de nuestra defensa”.

Salcedo será parte de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo en Rusia y enfrentará a Alemania en la Fase de Grupos.

El jugador de 24 años hizo 20 apariciones en la Bundesliga esta temporada, así como tres en la Copa DFB-Pokal.