Minuto a Minuto

Nacional Productores mexicanos aplazan al 8 de septiembre reinicio de exportación de ganado a EE.UU.
La interrupción ocurre después de que México y Estados Unidos reabrieran el 24 de agosto el puerto de Douglas para el ganado mexicano
Nacional Mensaje a los suyos: Ho-nes-ti-dad
El informe de la presidenta Sheinbaum cumplió las funciones de ese ritual y también subrayo el mensaje que dejó a los suyos, a los de la 4-T: insistimos en que solo con honestidad se dan verdaderamente los resultados
Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Mourinho tendrá que pagar 800 mil euros para evitar la cárcel

Jose Mourinho, técnico portugués del Manchester United, se declaró culpable de dos delito contra la Hacienda Pública española, por lo que llegó a un acuerdo verbal con la Fiscalía donde se comprometió a pagar 800 mil euros para evitar la cárcel.

La defensa del estratega remitió un escrito al Ministerio Público en el que proponía los términos de dicho acuerdo, el cual fue estudiado por la Fiscalía, que parece haber accedido a alcanzar un acuerdo que habría que formalizar en las próximas semanas.

Cabe destacar que Hacienda todavía no se ha pronunciado de forma oficial.

Mourinho tendrá que pagar 800 mil euros para evitar la cárcel - cristiano-ronaldo-jose-mourinho-real-madrid-7sss12rr1jf8141u6mo8bjqbn
Foto de Goal

Mourinho es investigado por la justicia española tras una querella presentada por la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid en la que se le acusa de defraudar 3.3 millones de euros procedentes de sus derechos de imagen durante su etapa como técnico del Real Madrid.

El Ministerio Público asegura en su querella que el portugués cometió dos delitos contra la Hacienda Pública en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los ejercicios 2011 y 2012, cuando entrenaba al club merengue.

La cantidad defraudada asciende a 3 mil 304,670 euros (mil 611,537 euros en 2011 y mil 693,133 euros en 2012).

Mourinho declaró el 3 de noviembre del año pasado ante un juez que cuando se fue de España en 2013 tenía información y la convicción de que su situación tributaria “estaba perfectamente legal”.