Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos intensifica su ofensiva contra Irán después de perder militares en Jordania
Este sábado el gobierno de Trump cumple ocho días de ataques consecutivos contra Irán, y sumó sus primeras bajas tras romper el alto el fuego
Nacional Dos incidentes interrumpen servicio del Cablebús y Metro en CDMX; ¿qué pasó?
Autoridades piden no ingresar a vías, no subir al techo de trenes ni acceder a áreas restringidas del transporte público, debido al riesgo
Deportes Didier Deschamps cierra un ciclo histórico con Francia
El partido por el tercer lugar entre Francia e Inglaterra fue el último de Didier Deschamps como director técnico galo
mundial 2026 ¿Cuánto durará el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026?
FIFA reveló la duración del show de medio tiempo de la gran final del Mundial 2026 este domingo 19 de julio
Nacional Tras captura de Ernesto Ruffo, agentes aduanales defienden depuración interna
Detenido el panista, la CAAAREM sostuvo que el huachicol fiscal afecta la recaudación, vulnera la legalidad y representa una amenaza
Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo de Cruz Azul
Ricardo Peláez. Foto de ESPN.

Ricardo Peláez se convertirá en el nuevo director de deportivo de Cruz Azul, luego de que la directiva anunció la tarde de este lunes.


Luego de consumarse la salida de Yayo de la Torre como director deportivo de la institución cementera, Peláez dirigirá un proyecto en donde el principal reto será que La Máquina vuelva a alzar el título de la Liga MX, luego de 20 años de no ganarla.


Peláez, quien será presentado esta semana en La Noria,  armará el equipo para el Apertura 2018, donde su primera decisión es mantener al timonel Pedro Caixinha.

Durante sus cinco años como presidente deportivo de América, Ricardo Peláez club consiguió dos títulos de Liga (Clausura 2013 y Apertura 2014), dos Concachampions (2015 y 2016), un par de subcampeonatos y una racha de 10 torneos en fila calificando a la Liguilla.