Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos intensifica su ofensiva contra Irán después de perder militares en Jordania
Este sábado el gobierno de Trump cumple ocho días de ataques consecutivos contra Irán, y sumó sus primeras bajas tras romper el alto el fuego
Nacional Dos incidentes interrumpen servicio del Cablebús y Metro en CDMX; ¿qué pasó?
Autoridades piden no ingresar a vías, no subir al techo de trenes ni acceder a áreas restringidas del transporte público, debido al riesgo
Deportes Didier Deschamps cierra un ciclo histórico con Francia
El partido por el tercer lugar entre Francia e Inglaterra fue el último de Didier Deschamps como director técnico galo
mundial 2026 ¿Cuánto durará el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026?
FIFA reveló la duración del show de medio tiempo de la gran final del Mundial 2026 este domingo 19 de julio
Nacional Tras captura de Ernesto Ruffo, agentes aduanales defienden depuración interna
Detenido el panista, la CAAAREM sostuvo que el huachicol fiscal afecta la recaudación, vulnera la legalidad y representa una amenaza
Santos Laguna confirma lesión de Djaniny Tavares
Foto de Club Santos

Santos Laguna confirmó que su delantero estrella Djaniny Tavares sufrió una lesión que lo tiene en duda para enfrentar al América, dentro de las Semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX.

El actual campeón de goleo de la Liga MX sufrió un esguince de hombro, el cual ocurrió durante el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante Tigres, celebrado en la ciudad de Torreón.

Sin embargo, el club lagunero no se dio a conocer el tiempo en que Tavares estará fuera de las canchas.

“Los mantendremos informados sobre la evolución del campeón de goleo del futbol mexicano”, señalaron en el comunicado los servicios médicos de Santos Laguna.

Santos Laguna confirma lesión de Djaniny Tavares - djaniny-tavares2
Foto de Club Santos