Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y ocho heridos en un ataque a petroleros de Emiratos Árabes atribuido a Irán
Según el Ministerio de Defensa de EAU, el ataque también provocó daños materiales en ambos petroleros e incendios que ya fueron controlados
Internacional EE.UU. lanza ataques contra Irán por tercera noche, afirma el Centcom
La Centcom indica que los bombardeos buscan degradar la capacidad de Irán para atacar a civiles y al transporte marítimo en el estrecho de Ormuz
Nacional Se desploma avión pequeño en Pesquería, NL
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 h cerca de la carretera Miguel Alemán y Río Zacatequitas
Internacional Trump dará el jueves por la noche un discurso a la nación en plena escalada con Irán
Trump no ofreció detalles sobre el contenido del discurso a la nación que dará el próximo jueves a las 21:00 horas
Internacional Buques de la Armada de México llevan más de 388 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela
Destacan 4 plantas potabilizadoras, cada una con capacidad para producir mil litros de agua purificada por hora
#Video Policías irrumpen en habitación de tirador de Las Vegas

La policía de Las Vegas dio a conocer este miércoles un video captado por la cámara corporal de un oficial la noche del tiroteo masivo durante un concierto de música country en Las Vegas.

Los videos de dos oficiales muestran el interior de la suite en el piso 32 del Mandalay Bay, aproximadamente una hora después de que terminó la masacre el pasado 1 de octubre.

Un primer clip muestra a los oficiales tapándose las orejas cuando una carga explosiva destruye la puerta de la suite. Los oficiales entran y recorren todas las habitaciones, tras lo cual encuentran docenas de armas utilizadas por Stephen Paddock.

El área es oscura, con parte de una habitación encendida solo por la computadora portátil del tirador, mientras la alarma de incendio suena.

Asimismo, se observan armas esparcidas en las camas y miles de casquillos percutidos en el piso. También se encontró el cuerpo de Paddock.

La policía dijo que el sujeto mató a 58 personas e hirió a casi 500 cuando abrió fuego contra los asistentes a un concierto a través de la ventana del hotel.

Las imágenes muestran a los oficiales moviéndose cautelosamente por los pasillos del hotel, tratando de encontrar al tirador.

Estos videos son solo una muestra de cientos de horas de grabaciones de las cámaras corporales de los oficiales.

Las autoridades no han descubierto un motivo para el ataque.

Con información de ABC7