
El equipo andaluz anunció que el estratega español de 62 años de edad estará al frente del club al menos hasta el término de la actual campaña
El Sevilla destituyó este sábado a Vincenzo Montella como entrenador del club “tras la mala racha de resultados que arrastra el equipo”, que no gana desde el pasado 13 de marzo, acumulando nueve encuentros sin conocer la victoria, su lugar será ocupado por Joaquín Caparrós.
“Joaquín Caparrós vuelve a su casa casi 13 años después desde que anunciara su marcha, a final de la temporada 04/05”, comunicó el club a través de su portal.
Caparrós, considerado como uno de los estrategas más importantes en la historia del club, regresa a la dirección técnica del Sevilla después de un largo peregrinar por equipos como el Athletic Club, Deportivo La Coruña, Levante, Granada y Osasuna. El último club al que dirigió fue el Al Ahli Doha, de Catar.
El equipo andaluz anunció que el estratega español de 62 años de edad estará al frente del club al menos hasta el término de la actual campaña.

Por su parte, Montella tiene la intención de despedirse públicamente este domingo de los jugadores y de la afición.
El italiano asumió el cargo del equipo andaluz en 2017 y tras 28 partidos dirigidos, se va con un total de 11 victorias, siete empates y 10 derrotas.