
El abogado de Maradona confirmó que el argentino abandonaría el club luego de no conseguir el ascenso directo para la división superior en los Emiratos Árabes Unidos
Diego Maradona renunció como entrenador en los Emiratos Árabes Unidos después de que su equipo no pudo ganar el ascenso directo para la división superior.
El argentino dirigía al Al Fujairah, que buscaba un lugar en la Liga del Golfo Arábigo, la principal división de los Emiratos Árabes Unidos.
Tras un empate 1-1 con Khorfakkan este viernes, Al Fujairah no pudo terminar más alto que el tercer lugar, perdiéndose en la promoción automática, pero aún tiene la posibilidad de ascender en un desempate de ida y vuelta.

Después del juego, el abogado de Maradona, Matías Morla, confirmó que abandonaría el club.
“Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas”, indicó.
Maradona, de 57 años, se unió a Al Fujairah en 2017 con un contrato de un año, que incluía una cláusula de extensión si el equipo ganaba el ascenso.