Minuto a Minuto

Nacional Caravana migrante Génesis avanza por Pijijiapan rumbo a la CDMX
En sus primeros cinco días de avance, los migrantes presentan desgaste físico, deshidratación, lesiones en los pies e infecciones estomacales
Nacional Trabajadores de taxi por aplicación marcharán en CDMX hoy 30 de marzo
La CDMX inicia con al menos dos marchas, una de ellas de trabajadores de taxi por aplicación
Nacional Niega Félix Salgado Macedonio que haya señalado a Luisa Alcalde de nepotismo
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el legislador aclaró que no acusó a la familia de Alcalde Luján de nepotismo y acusó que medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones
Economía y Finanzas Japón evalúa tomar “medidas decisivas” tras caída del yen a su nivel más bajo desde 2024
Tokio informó que considera tomar "medidas decisivas", después de que el yen cayera a 160 unidades por dólar, su nivel más bajo desde hace más de año y medio, en medio de la guerra en Oriente Medio
Entretenimiento Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París
Disneyland París abrió las puertas de la mayor expansión de su historia, un segundo parque de atracciones llamado 'Disney Adventure World', inspirado en 'Frozen'
Competencia por la Ciudad de México es entre Sheinbaum y yo: Arriola
Foto de Internet

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que los únicos contendientes reales al cargo son él y Claudia Sheinbaum.

Tras sostener una reunión contra exdiputados constituyentes, dijo que actualmente se encuentra empatado en segundo puesto con Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CdMx al Frente, sin embargo cada semana sube en las encuestas.

Competencia por la Ciudad de México es entre Sheinbaum y yo: Arriola - mikel-arriola-sheinbaum
Foto de Internet

“Ya hay que ver ese escenario, con este nivel que traemos de avance no ha habido semana en que no avancemos, me parece que es un dato muy positivo para la competencia”, señaló.

Explicó que a diferencia suya, Barrales reduce puntos de intención cada semana, por lo que de continuar la tendencia en poco tiempo se encontrará en primer lugar.

“Estamos siendo cada vez una opción para los votantes que nominalmente estaban con el Frente, principalmente, para los panistas”, dijo y añadió que continuará escuchando a los vecinos de la Ciudad de México y señalando los errores de Barrales y Sheinbaum.

Redacción