Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Internacional OpenAI pagará 3.2 millones de dólares por discriminar a trabajadores estadounidenses
OpenAI fue acusado de no publicar vacantes vinculadas al programa PERM para obtener la residencia permanente
“Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa”: Maduro
Foto de @CarnetDLaPatria

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que su país llevará a cabo los comicios presidenciales del 20 de mayo, en las que buscará la reelección, sin importar lo que declaren otros gobiernos.

“Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa para nada en Venezuela (…) importa la legalidad de Venezuela” dijo el mandatario chavista desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Su declaración la hizo minutos antes de salir a Cuba para reunirse con el nuevo presidente de la Isla, Miguel Díaz-Canel.

"Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa": Maduro - maduro-sabotaje-elecciones-venezuela
Foto de Internet

El jueves, los gobiernos de 16 países de América, Europa y Asia acordaron fortalecer la cooperación y continuar compartiendo información sobre los activos de los funcionarios venezolanos y sus redes para cerrarles los espacios en el sistema financiero internacional.

El acuerdo fue alcanzado al término de un encuentro a puerta cerrada entre ministros de Finanzas, que fue presidida por el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, en el marco de la reunión de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Con información de EFE