
Al momento del ataque un niño de 4 años, que no tenía ninguna relación con las víctimas, caminaba de la mano de su mamá por la zona y una bala perdida perforó su cuello
En Iztapalapa, un ataque contra dos hombres dejó un saldo tres muertos, entre ellos un menor de edad que pasada por la zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 h del martes, cuando dos sujetos de entre 35 y 37 años que viajaban en un auto Jetta color gris sin placas por la colonia Valle del Sur, fueron interceptados por una motocicleta, desde la que les dispararon en diferentes ocasiones.

El conductor del automóvil quedó muerto en el asiento, mientras su acompañante intentó bajar del vehículo, pero murió poco después a unos pasos de la unidad.
Lamentablemente, al momento del ataque un niño de 4 años, que no tenía ninguna relación con las víctimas, caminaba de la mano de su mamá por la zona y una bala perdida perforó su cuello.
Al lugar llegaron paramédicos y atendieron el menor que fue trasladado con vida al Hospital Pediátrico Infantil; sin embargo, antes de llegar a la sala de urgencias murió desangrado.
Con información de Iztapalapa