Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Emboscada contra Gendarmería en Guerrero deja dos heridos
Foto de @ReporTorres

Hombres armados atacaron a efectivos de la Policía Federal de división Gendarmería dejando como saldo dos agentes heridos en el municipio de Coyuca Catalán, región Tierra Caliente del estado.

Emboscada contra Gendarmería en Guerrero deja dos heridos - ataque-gendarmeria-coyuca-guerrero-2
Foto de @informativogro

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que a las 10:50 h, los efectivos realizaban recorridos de vigilancia en la comunidad Las Tinajas, por el camino Santo Domingo-El Jabalí, cuando fueron atacados por sujetos armados, por lo cual repelieron la agresión.

Emboscada contra Gendarmería en Guerrero deja dos heridos - ataque-gendarmeria-coyuca-guerrero-4

Agregó que los heridos Raymundo ‘N’ y Miguel Ángel ‘N’, fueron inmediatamente trasladados a un hospital para su atención médica y su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Emboscada contra Gendarmería en Guerrero deja dos heridos - ataque-gendarmeria-coyuca-guerrero-5

Álvarez Heredia señaló que al lugar acudió la Policía del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano, quienes desplegaron un dispositivo para buscar y detener a los agresores.

Emboscada contra Gendarmería en Guerrero deja dos heridos - ataque-gendarmeria-coyuca-guerrero-3

Con información de Quadratín