Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Encuentran a tres cuerpos embolsados en Zapopan
Foto de Internet

Tres bultos con figura humana envueltos en bolsa negra y amarrados con cinta canela fueron abandonados en calles de Zapopan.

Fue la mañana de este lunes cuando personal de la policía de Zapopan fue alertado sobre tres bultos tirados en el cruce de Juan Palomar y Arias y avenida Universidad en la colonia Vallarta Universidad.

Acudieron elementos de la policía municipal y confirmaron el hallazgo de los bultos en color negro y amarrados con cinta canela e inmediatamente se informó al agente del Ministerio Público.

Posteriormente se realizó el resguardo del área en espera de personal especializado. Al lugar acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes después de fijar indicios procedieron a ver el contenido de las bolsas descubriendo que se trataba de tres cuerpos humanos, al parecer un hombre y dos mujeres.

Los restos fueron levantados y enviados a la morgue metropolitana para que les sea realizada la autopsia de ley y así determinar las causas de muerte.

Con información de Quadratín