Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla en la CDMX por fuertes lluvias para el lunes 30 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activó para el lunes 30 de marzo de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias, vientos fuertes y caída de granizo
Ciencia y Tecnología Descubren que un fármaco para la leucemia reduce los síntomas de la psoriasis
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica que provoca enrojecimiento, descamación y engrosamiento de la piel
Nacional Sheinbaum confirma que una mujer sí tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional
La presidenta Sheinbaum afirmó que la mujer que tomó el sol desde una ventana de Palacio Nacional ya fue sancionada
Internacional Masacre perpetrada por bandas en Haití deja 70 muertos
El grupo armado 'Gran Grif' perpetró una masacre en una localidad de Puerto Príncipe, Haití, que dejó 70 muertos
Nacional Sheinbaum donó 20 mil pesos a organización promovida por AMLO para ayudar a Cuba
La presidenta Sheinbaum dijo que fue una decisión personal su donación a la organización promovida por AMLO para ayudar a Cuba
Auto termina en vías del Metro tras volcadura
Foto de Internet

Un saldo de tres personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó la madrugada de este domingo la volcadura de un auto que fue a dar a las vías del Metro entre las estaciones Aragón y Oceanía.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió al filo de las 03:00 h en el sentido que lleva al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde un auto Beetle, donde viajaban dos hombres y una mujer, pero al llegar a la curva de la calle Jericó, el conductor perdió el control y el auto dio varias vueltas hasta caer a la zona de vías.

Auto termina en vías del Metro tras volcadura - volcadura-auto-metro
Foto de Internet

Derivado de lo anterior, los tres tripulantes quedaron entre los fierros retorcidos del auto, por lo que decenas de paramédicos y rescatistas acudieron a la llamada de auxilio de los vecinos, para rescatar a los dos hombres y la mujer.

Por más de dos horas y apoyados por personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro, rescatistas sacaron el auto y liberaron las vías para evitar la interrupción del servicio en la línea.

Con información de Quadratín