
Un expolicía que fue identificado como el atacante de una joven que sufrió una agresión sexual luego de que fuera reportada como desaparecida, será investigado por dos feminicidios más
El agente Miguel Eduardo B. será investigado por su probable participación en los feminicidios de Dayana Esmeralda “N”, de cinco años y de Jovana Sarhaí “N” de 16 años, así como por el asesinato de otras mujeres en Sinaloa.
Javier Llausás Magaña miembro del Consejo Estatal de Seguridad Pública del estado, señaló que debido al ambiente de inseguridad y violencia vivido en ambos casos, es necesario ahondar en las investigaciones.

Compartió que aún cuando los jueces de control ya libraron las ordenes de aprehensión en contra del presunto asesino y que incluso ya se solicitó a Interpol que emita la ficha roja de localización, las investigaciones deben continuar a fondo.
Durante 2017 de los 84 feminicidios registrados en la entidad, 12 ocurrieron en el municipio de Navolato y en la mayoría de ellos se utilizaron armas de fuego.
Por su parte la Fiscalía General del Estado informó el pasado fin de semana que a raíz del hallazgo del cuerpo de la joven Jovana Sarhaí “N”, el 12 de octubre de 2017 cerca de la comunidad de la Michoacana, se abrió una carpeta de investigación.
La dependencia estableció que la joven sufrió un ataque sexual luego de que fuera reportada como desaparecida nueve días antes. Miguel Eduardo B. expolicía, fue identificado como el atacante.
Con información de El Universal