Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Disparan a mujeres que se negaron a “salir de paseo” en Zacatecas
Captura de Google Maps

La madrugada del pasado domingo, dos mujeres fueron atacadas a balazos luego de que se negaran a subir a la camioneta de un hombre para “salir de paseo”.

De acuerdo con reportes, el hecho se registró cerca de las 4:00 h, cuando las víctimas, identificadas como Alejandra ‘N’ de 25 años y Betzabe Anahí ‘N’ de 26 años, salían del bar Night Club H20, ubicado en el 140 de la avenida Tacuba.

Un sujeto, a bordo de una camioneta color rojo y quien también había estado en el establecimiento, las interceptó e invitó a subir.

Cuando las mujeres se negaron, el agresor sacó un arma de fuego y disparó cerca de sus pies, provocándoles  lesiones en el tobillo y pantorrila izquierda por las esquirlas.

Disparan a mujeres que se negaron a "salir de paseo" en Zacatecas - disparan-a-mujeres-paseo-zacatecas
Foto de NTR Zacatecas

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, además de elementos de la policía local. Las mujeres fueron dadas de alta pocas horas después de la agresión, pues sus heridas no fueron de gravedad.

Con información de Excélsior y NTR Zacatecas