Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Te falta una estampa? Miles se reúnen para completar álbum del Mundial y romper récord
El intercambio mostró que la tradición de llenar el álbum sigue convocando a coleccionistas, incluso cuando el torneo está por acabar
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Venezuela contabiliza 4 mil 490 muertos por sismos
El nuevo balance oficial de Venezuela sumó 157 muertos por los sismos, con lo que la cifra total asciende a 4 mil 490
Deportes Sinner retiene su corona en Wimbledon
El italiano Jannik Sinner consolidó y cerró el título de Wimbledon después de tres horas y 47 minutos
Schwarzenegger sale del hospital tras operación
Foto de AP

Arnold Schwarzenegger salió este viernes de un hospital de Los Ángeles después de un procedimiento cardíaco, informó su portavoz.

El vocero, Daniel Ketchell, indicó en un correo electrónico que el actor de Terminator está “en casa y progresando increíblemente bien”.

Schwarzenegger se sometió a un procedimiento programado el 29 de marzo, luego de que una válvula pulmonar originalmente instalada en 1997 para un defecto cardíaco congénito tuvo que ser reemplazada.

El exgobernador de California, de 70 años, ha tuiteado desde Cedars-Sinai Medical Center durante varios días, incluido este el lunes:

“Es verdad: ¡estoy de vuelta! Me fui a dormir esperando despertarme con una pequeña incisión y me desperté con una grande, pero ¿adivinen qué? Me desperté, y eso es algo por lo que estar agradecido “.

Con información de AP