Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Cyber-ladrones atacan Stubhub de eBay
Internet

El servicio de reventa de boletos en línea Stubhub ha revelado que defraudadores irrumpieron en las cuentas de más de mil de sus clientes y realizaron compras sin su permiso.

Es la segunda violación que se ha dado a conocer por la empresa este año. Sin embargo, en este último caso, la empresa dijo que sus servidores no habían sido hackeados.

En lugar de ello, indicó, los ladrones habían utilizado las identificaciones obtenidas a partir de otros ataques.

Todo sugiere que los clientes afectados habían compartido los detalles de su registro entre diferentes sitios o sus computadoras habrían sido infectadas con malware que copió sus contraseñas.

Glenn Lehrman, portavoz de StubHub, dijo que la compañía había trabajado con representantes de la ley en todo el mundo a lo largo del pasado año después de haber sido alertado del problema.

“[Hubo] una intensa red de ciber-estafadores que trabajan en los conciertos”, subrayó. Sin embargo, no reveló de cuánto dinero se trataba.

Se espera que la oficina del fiscal del distrito de Manhattan celebre una conferencia de prensa al final del día para proporcionar más detalles.

Cyber-ladrones atacan Stubhub de eBay - blue-mobile-hero

 

Con información de BBC News