Minuto a Minuto

Internacional Noviembre: el plebiscito que puede poner límites a Trump
Las elecciones legislativas norteamericanas de medio periodo del próximo 3 de noviembre no serán unos comicios de mitad de mandato más
Nacional Profepa atiende derrame de 12 mil litros de ácido sulfúrico en Sonora
La Profepa y la Semarnat apuntaron que el derrame de ácido sulfúrico ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes
Entretenimiento Lionel Richie sale del hospital tras someterse a pruebas de corazón
Lionel Richie ya ha vuelto a su casa en Los Ángeles después de tomar un vuelo hoy mismo y se siente "genial"
Economía y Finanzas México investiga presunto ‘dumping’ en importaciones de acero procedentes de Japón
De comprobarse el dumping, México puede imponer cuotas compensatorias adicionales a las importaciones de acero de Japón
Deportes Oficial: Carlos Álvarez, nuevo jugador del América
Carlos Álvarez, de 23 años, se convirtió este 2 de septiembre de 2026 en el refuerzo de las Águilas del América
Presentadora del clima renuncia a candidatura en Tampico
Foto de Twitter

Marcela Treviño Unda, presentadora del clima de Televisa del Golfo, renunció a la candidatura por la diputación al Distrito 08, con sede en Tampico. La presentadora había sido postulada por el Partido Encuentro Social (PES).

Marcela Unda, como es más conocida, terminó en segundo lugar de una encuesta interna realizada por los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Presentadora del clima renuncia a candidatura en Tampico - marcela-unda3
Foto de Twitter

Rosa María Muela fue quien presuntamente ganó dicha encuesta, sin embargo, no aceptó debido a que su aspiración era ser candidata a la alcaldía de Tampico.

Por su parte, Treviño Unda acudió este martes a presentar un escrito en el que solicitaba su renuncia “de manera irrevocable” a la candidatura, informó el consejero presidente del Distrito 08, Juan José Ramos Charre.

Una serie de cuestionamientos en redes sociales y diversos medios de comunicación surgieron desde que se difundió la candidatura de la presentadora.