Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
PSV y ‘Chucky’ Lozano golea con autoridad 5-1 al NAC Breda
Foto: @PSV.

PSV Eindhoven se dio un festín de goles este sábado al derrotar por marcador de 5-1 al cuadro del NAC Breda, donde el mexicano Hirving Lozano jugó los 90 minutos del partido.

En la fecha 29 de la liga holandesa, PSV mantiene el liderato y aumentó la ventaja a 10 puntos del Ajax, luego de vencer al NAC Breda, que poco pudo hacer ante el embate de un inspirado cuadro local.

En la primera parte se desarrolló un juego tibio con pocas llegadas y solo una anotación por parte de los “granjeros”, conducto de Marco van Ginkel, quién ejecutó de manera correcta para abrir el marcador 1-0 hasta la primera mitad.

Para la segunda parte, el festival de goles comenzó al minuto 59 por conducto de un autogol de Sadiq Umar en un tiro de esquina cobrado por Hirving Lozano, cinco minutos más tarde, el jugador se reivindicaría al descontar 2-1.

‘Chucky’ y compañía no descontinuaron el ataque y Luuk de Jong marcaba al minuto 76, más tarde la mala suerte castigaba de nuevo al equipo de visita con otro autogol, ahora por vía de Karol Mets al 81, Gastón Pereiro cerraría la cuenta 5-1 al minuto 84 a pase de Santiago Arias.

A falta de ocho jornadas, PSV comienza a saborear el campeonato de Holanda, pero necesita conservar los buenos resultados, cuando visite la siguiente semana al AZ Almaark.

https://www.youtube.com/watch?v=F39bfyd5_z0

Video cortesía ESPN.