Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La Bolsa de México gana 0.6 % y se ubica en 67 mil 87.64 unidades
La semana pasada el mercado mexicano cerró con un avance acumulado del 3.98 por ciento tras romper una racha de cinco semanas con pérdidas
Deportes Carlos Henrique Raposo: “Kaiser”, el futbolista que sabía cómo no jugar
Kaiser permanece. No como una figura grande del juego, sino como algo más raro: el mito del futbolista que entendió que la reputación también podía convertirse en carrera
Ciencia y Tecnología La NASA inicia la cuenta regresiva de Artemis II y asegura que está en “excelente forma”
El conteo regresivo comenzó hoy a las 16:44 horas, marcando el inicio formal de la fase final previa al lanzamiento de Artemis ll
Internacional El portaaviones nuclear Nimitz de EE.UU., próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas
Esta es la primera vez en más de 50 años que un portaaviones visita Panamá, donde está previsto que permanezca hasta el 2 de abril
Nacional Carnaval de Altata 2026 reúne a más de 82 mil personas y deja derrama superior a 41 mdp
A lo largo de tres días, el Carnaval de Altata 2026 ofreció una cartelera musical y artística con la participación de Enigma Norteño, La Explosiva Sonora Dinamita, Mi Banda El Mexicano de Germán Román, entre otros artistas
Mujeres sedan y roban a hombres en la Narvarte
Foto de archivo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que se inició, a través de la Coordinación Territorial Benito Juárez Tres, una indagatoria por el delito de robo a casa habitación, luego de que dos mujeres ingresaran a un domicilio en compañía de los habitantes de éste y los sedaran para apropiarse ilegalmente de sus pertenencias.

De acuerdo con las víctimas, añadió PGJ en un comunicado, horas antes del evento conocieron a las probables participantes en el interior de un bar y tras convivir con ellas, acudieron a un departamento en la colonia Narvarte.

En el lugar las mujeres sirvieron bebidas alcohólicas a los ofendidos, quienes entraron en un estado de sedación y horas después se percataron de que habían sido despojados de efectivo, tarjetas bancarias y celulares.

La dependencia solicitó intervención de peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes analizan las grabaciones de cámaras ubicadas en la zona, a fin de conocer la ruta de huida de las agresoras.

Como parte de las diligencias se elaborará un retrato hablado a fin de conocer las características de las probables participantes y contribuir a su localización.

Con información de Quadratín