Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Apalean Empacadores 38-17 a Osos
Foto de AP

Aaron Rodgers lanzó para 302 yardas y cuatro touchdowns, y los Empacadores de Green Bay se reivindicaron tras una de sus peores actuaciones ofensivas en años, al doblegar el domingo 38-17 a los Osos de Chicago.

Los Empacadores (2-2) anotaron en sus seis primeras posesiones para tomar la ventaja por 38-17. Acumularon 358 yardas, una semana después de totalizar apenas 223, su cifra más baja desde 2008, en una derrota por 19-7 ante Detroit.

Interceptaron dos pases de Jay Cutler en el tercer cuarto para evitar los intentos de reacción de los Osos (2-2).

Green Bay suma cinco victorias seguidas en el Soldier Field, incluido el partido por el título de la conferencia Nacional hace cuatro años, y el duelo que definió el boleto para los playoffs en la campaña pasada.

Con información de AP