Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
MLB llevaría el Yankees-Boston a Londres en 2019
Foto: AP.

Major League Baseball (MLB) llevará una de sus mayores rivalidades al Viejo Continente, ya que está planeando llevar una serie de dos juegos entre New York Yankees y los Boston Red Sox al Estadio Olímpico de Londres, según un informe de la agencia AP.

Dichos juegos se llevarían a cabo en junio 29 y 30 del 2019, siendo los primeros juegos de temporada regular de la MLB en Europa.

En ambos duelos, los Red Sox estarían jugando en calidad de local. Dicha fuente pidió el anonimato debido a que el anuncio no se ha sido hecho.

MLB llevaría el Yankees-Boston a Londres en 2019 - yankees-red-sox
Foto: Getty Images

“Nunca he estado en Londres. Entonces, si eso es cierto, tal vez voy a Londres. Cada vez que puedes hacer crecer nuestro juego, creo que es algo muy bueno “. detalló el manager de los Yankees, Aaron Boone.

“Esto es algo que los dos clubes han discutido durante años con MLB y con suerte se convertirá en una realidad”, dijo el propietario de los Red Sox, John Henry.

El Estadio Olímpico de Londres fue elegido debido a que se adapta mejor a las dimensiones de un campo de béisbol. La MLB eligió el mes de junio para provechar que no habría duelos de la Premier League, siendo una fecha donde el campo del West Ham estaría disponible.

Con información de AP