Minuto a Minuto

Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Nacional Sheinbaum espera que Caso Farías Laguna no derive en tema político en Argentina
Farías Laguna es requerido en México por "delincuencia organizada con fines de cometer delitos en materia de hidrocarburos”,
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Ordenan detención de Gerardo Pelusso por pelea con Chilavert
Foto de Internet

Una jueza de Paraguay ordenó la detención de Gerardo Pelusso, exdirector técnico de la selección de ese país, por no presentarse ante la corte para responder a una denuncia entablada por José Luis Chilavert en 2015.

Ordenan detención de Gerardo Pelusso por pelea con Chilavert - pelusso-chilavert
Foto de Internet

El enfrentamiento entre ambos se dio luego de que Pelusso llamó “gordo chanta (mentiroso) y sinvergüenza” al preguntarle por la decisión de la FIFA de no incluir a Diego Godín entre los mejores del mundo ese año.

“Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín”, contestó en ese momento el entrenador.

Tras dichas declaraciones, el exportero pidió una indemnización de 450 mil dólares. Sin embargo, la defensa decidió no presentarse ante la justicia paraguaya. Explicaron que la decisión se debe a que las declaraciones fueron realizadas en Colombia a una estación de radio uruguaya.