Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
PGJ investiga crimen en Reforma 222 como feminicidio
Foto de Jonathan Del Moral

Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia capitalina, indicó que el sujeto que disparó este lunes contra una trabajadora de una tienda de zapatos en Reforma 222 tenía tres ingresos a reclusorios de la ciudad por el delito de robo.

Asimismo, detalló que el crimen se está investigando como feminicidio, el cual se llevó a cabo luego de que ambos tuvieran una relación sentimental, pues mantenían una presunta disputa por su hijo de 3 años de edad.

Agregó que el sujeto disparó en tres ocasiones contra su ex pareja, por lo que fue trasladada a un hospital de la colonia Roma, donde murió la noche de este lunes.

PGJ investiga crimen en Reforma 222 como feminicidio - reforma-222
Foto de Jonathan Del Moral

Terán Pulido explicó que el móvil del feminicida fue una agresión directa por un tema pasional, tras lo cual se disparó provocando que la bala se alojara en el lóbulo derecho, por lo que su estado de salud es estable, pero grave.

Sobre el mensaje que pretendía entregarle a la mujer, señaló que este se le cayó pues “le ganaron los nervios”.

Además, dijo que la policía de investigación se trasladó al domicilio de la víctima, donde se corroboró que ahí vivía el menor, quien estaba en custodia de su abuela.