Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Black Panther se mantiene por quinta semana en la cima de la taquilla

“Black Panther” se ha convertido en la primera cinta desde “Avatar” en el 2000 en liderar la taquilla de Estados Unidos y Canadá por cinco fines de semana seguidos.

“Black Panther” recaudó 27 millones de dólares durante el fin de semana, lo que aumentó su suma nacional a 605.4 millones de dólares, de acuerdo con estimados del estudio dados a conocer el domingo. A nivel internacional, la cinta de superhéroes ha reunido más de mil 100 millones de dólares.

La renovada cinta “Tomb Raider”, con Alicia Vikander como protagonista, recaudó 23.5 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Fue una cantidad modesta en comparación con los 90 millones del costo de producción de la película, pero se prevé que “Tomb Raider” lidere la taquilla de China durante el fin de semana.

El drama cristiano “I Can Only Imagine” superó las expectativas y recaudó 17.1 millones de dólares. La cinta se trata sobre un cantante que escribió una de las canciones más famosas de la música cristiana.

El romance adolescente gay “Love, Simon”, debutó con 11.5 millones de dólares.

1. “Black Panther,” 27 mdd.

2. “Tomb Raider,” 23.5 mdd.

3. “I Can Only Imagine,” 17.1 mdd.

4. “A Wrinkle in Time,” 16.6 mdd.

5. “Love, Simon,” 11.5 mdd.

6. “Game Night,” 5.6 mdd.

7. “Peter Rabbit,” 5.2 mdd.

8. “Strangers: Prey at Night,” 4.8 mdd.

9. “Red Sparrow,” 4.5 mdd.

10. “Death Wish,” 3.4 mdd.