Minuto a Minuto

Deportes México ‘calienta’ el Mundial con un torneo global de niños en riesgo de exclusión
Equipos con jóvenes venidos de países como Indonesia, Sudáfrica, India, Estados Unidos o Hungría asistieron al Mundial de la calle en México
Nacional Cuestiona Noroña entrega de funcionarios sinaloenses a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
#Video Sillas de esquí salen de control y dejan ocho heridos

Esquiadores que se encontraban en Gudauri, Georgia, vivieron momentos de pánico este viernes luego de que una de las sillas en las que se desplazaban, comenzó a avanzar de manera extremadamente rápida, en sentido contraria y sin control.

Los hechos se registraron en un centro de esquí de las Montañas del Cáucaso, cuando una silla comienza a perder el control.

El momento se dio a conocer a través de redes sociales en videos en los que se observa cómo los turistas comienzan a caer a la nieve tras ser derribados por el artefacto.

El incidente duró un poco menos de dos minutos hasta que los operadores de las sillas pudieron apagar el motor.

Esquiadores que fueron testigos de los hechos, atendieron a los heridos en tanto esperaban el arribo de las unidades de emergencia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades iniciaron las pesquisas por supuesto caso de explotación inapropiada de los equipos.

Entre los heridos más graves se encuentran dos extranjeros: una mujer suiza embarazada y un ucraniano con fractura expuesta de brazo.

Hasta el momento el número de heridos se reporta en ocho.

Gudauri se ha convertido en una zona de esquí famosa y popular entre los europeos.