
Personal de Gobernación arribó al lugar para tratar de conversar con los manifestantes y se desplegaron elementos de la Marina, del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Pública
Habitantes de Rancho Viejo y Ojo Zarco retuvieron a elementos de la Fuerza Civil, acusándolos de hacer operativos de forma arbitraria y abusos.
Armados con piedras y palos obligaron a los elementos de Seguridad Pública a descender de las patrullas y los llevaron al municipio de Ciudad Mendoza, donde funcionarios de Gobernación de Orizaba intentaron dialogar con los inconformes.
Campesinos de Rancho Viejo y Ojo Zarco secuestraron a integrantes de la Fuerza Civil. Con piedras y palos los hicieron descender de las patrullas y los traen caminando con dirección al municipio de Ciudad Mendoza. Protestan por los operativos que realizan en forma arbitraria. pic.twitter.com/eaQfobEObk
— Hugo Gallardo (@HugoGallardoSG) 15 de marzo de 2018
Elementos de la Marina, Ejército y Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron, pero los campesinos lanzaron cohetes para exhortar a los demás pobladores a unirse a la protesta en contra los efectivos de la Fuerza Civil.

Con información de Quadratín y Milenio