Minuto a Minuto

Deportes México busca ante Inglaterra romper el muro de octavos de final de un Mundial: ¿A qué hora y en dónde ver el partido?
En el Estadio Azteca, México se juega el pase histórico a cuartos de final en el mundial 2026 ante Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Nacional Detienen al tesorero de Tulum en el Aeropuerto de Cancún, ¿qué hizo?
No se ha confirmado si la detención está relacionada con una orden de aprehensión o investigación distinta a la posible portación de armas
Dan de alta a dos heridos por caída de helicóptero de Jamiltepec
Foto de Quadratín

Dos personas que resultaron lesionadas por el accidente aéreo ocurrido en Jamiltepec fueron dadas de alta este lunes.

En un comunicado, el gobierno de Oaxaca informó que los dos pacientes, de 48 y 23 años de edad, se recuperaron satisfactoriamente luego de recibir atención médica en los hospitales Central Militar y General de México ‘Doctor Eduardo Liceaga’, ubicados en la Ciudad de México.

Dan de alta a dos heridos por caída de helicóptero de Jamiltepec - rescate
Foto de Quadratín

Esta atención médica se brindó con el apoyo de los gobiernos estatal y federal así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Debido a su recuperación, podrán continuar con su tratamiento y rehabilitación en sus respectivos hogares por lo que fueron trasladados a Santiago Jamiltepec.

Hasta le fecha se mantienen hospitalizados y estables cinco personas más en hospitales de tercer nivel, derivado del accidente aéreo ocurrido el pasado 16 de febrero en esa localidad de la Costa.

Con información de Quadratín