Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto al joven Jan Emiliano Rojas Neri, desaparecido en Cuautitlán Izcalli
Rojas Neri fue visto por última vez en la colonia Cofradía de San Miguel I, en el Estado de México
Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Muere doctor estadounidense tras ser golpeado en Puerto Vallarta
Foto de internet

Un médico estadounidense murió este miércoles luego de ser golpeado y abandonado en una zanja en Puerto Vallarta, mientras estaba de vacaciones.

El doctor William O’Byrne vacacionó la semana pasada con amigos y en cierto punto se separó del grupo, dijo su amigo Jason Hall al medio CBS 42.

Sus compañeros de viaje lo encontraron más tarde en un hospital, donde lo conectaron a un respirador. Señalaron que lo golpearon y lo dejaron en una zanja.

El hombre de 54 años de edad fue llevado de regreso a EE.UU. con soporte vital para poder recibir un mejor tratamiento en el hospital donde trabajaba, en Birmingham, Alabama, donde murió el miércoles debido a sus heridas.

Muere doctor estadounidense tras ser golpeado en Puerto Vallarta - doctor-eeuu-puerto-vallarta1
Foto de Facebook

La embajada estadounidense en México indicó a AL.com que están al tanto del caso y están recabando más información.

O’Byrne trabajó como anestesiólogo en la Universidad de Alabama en Birmingham, donde era especialista  en cuidados intensivos.

El hospital emitió un comunicado en el que informó que “a petición de la familia, se nos ha pedido que no divulguemos más información”.

Si bien Puerto Vallarta se considera un lugar seguro, el Departamento de Estado de EE.UU. dijo que sus ciudadanos deberían “reconsiderar el viaje” a otras partes del estado de Jalisco.

Con información de Daily Mail