Minuto a Minuto

Deportes Sheinbaum llama a celebrar “con responsabilidad” en caso de triunfo de México ante Inglaterra
La presidenta Sheinbaum pidió a los aficionados festejar con responsabilidad en caso de triunfo de México ante Inglaterra
Deportes ¿Quién será el árbitro del México vs Inglaterra?
La FIFA designó a un árbitro con mucha experiencia para el duelo entre México e Inglaterra del domingo 5 de julio
Nacional Detienen a 4 presuntos operadores de ‘el Irving’ de La Unión Tepito
Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en la CDMX, señalados como miembros de La Unión Tepito
Internacional Detectan nuevo brote de enfermedad en crucero, ¿qué es el norovirus?
El norovirus es muy contagioso y es la principal causa de vómitos y diarrea en Estados Unidos, según los CDC
Internacional Las noticias más importantes de hoy 3 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes que recomienda Radar Latam 360, para estar bien informado hoy 3 de julio
Disputan taxistas rutas en Lerma
Foto de Quadratín

Al menos dos taxis volcados y destrozados dejó esta mañana una riña entre dos bases del servicio público en Lerma, Estado de México, sin que hubiera personas heridas ni detenidas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida de Las Partidas e Hidalgo al momento que dos asociaciones de taxistas se enfrascaron en un pleito alrededor de las 11:30 h por el tema de pasaje.

En el sitio fueron dejadas dos unidades siniestradas, además, hubo jaloneo entre taxistas provocando la intervención de elementos de Seguridad Pública para evitar el enfrentamiento pasara a mayores.

“Fue porque alguien subió pasaje en una zona que no le corresponde, desatando el malestar de la otra base, voltearon dos coches, ya se los llevaron hasta para el corralón”, indicó un chofer.

En el lugar se encuentran taxistas de San Mateo Atenco, Lerma y Ocoyoacac, pero el servicio a los usuarios de la zona Industrial, El Cerrillo, se encuentra suspendido al momento.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se encuentra en el sitio ante la amenaza de que se registre un nuevo choque entre los taxistas.

Con información de Quadratín