Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
‘El Mosh’ aún no acredita grado docente en Michoacán
Foto: La Voz de Michoacán

Alejandro Echavarría, ‘El Mosh’, aún no presenta la documentación que lo justifique como docente, plaza que hasta hace algunos meses cobraba.

Este martes 27 de febrero, vence el plazo que la Secretaría Educación de Michoacán le otorgó a ‘El Mosh’ para que pueda acreditar sus estudios para que pueda ejercer dicha plaza.

Alberto Frutis Solís, secretario de Educación de Michoacán, aseveró que “el día martes (27 de febrero) concluye la fecha fatal para que él (Alejandro Echavarría) presente sus documentos y que como había comentado es respecto al perfil, porque un maestro para dar clase de primaria debe haber cursado en alguna Normal”.

'El Mosh' aún no acredita grado docente en Michoacán - Alejandro-Echevarria-El-Mosh
Foto: Quadratín

En caso de que no entregue un documento como tal, su plaza automáticamente se dará de baja, luego de que el salario le fuera suspendido en semanas anteriores.

“Si no presenta el documento ajustaré y daré la instrucción de dar de baja esa plaza; ahorita estamos en investigación, ya les comenté a directores y delegado administrativo que esté en una constante revisión de plantillas de personal y expediente por si existiera un nuevo caso poner orden.

Con información de Quadratín