Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
No me gusta dar poder a la negatividad: Oprah a Trump
Oprah Winfrey. Foto de Internet

Oprah dejó claro durante un programa de la televisión estadounidense que no sumará a la negatividad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una aparición en Ellen Thursday, la actriz y personalidad de la televisión respondió al tuit de Trump sobre su participación en el panel de discusión de 60 Minutes, emitido el domingo.

Alzando sus manos y encogiéndose de hombros, Oprah le dijo a la anfitriona del programa: “Me desperté y pensé, no me gusta dar poder a la negatividad”.

Trump afirmó en su tuit que Winfrey se veía sumamente insegura, que las preguntas que le hicieron eran parciales y que los hechos que ella expuso eran incorrectos. Agregó que esperaba competir contra ella en el 2020 para vencerla.

“Acabo de ver a una Oprah Winfrey, a quien en un momento conocí muy bien, muy insegura en una entrevista a un panel de personas en 60 Minutes. Las preguntas eran tendenciosas y sesgadas, los hechos incorrectos. Espero que Oprah se presente para que quede expuesta y sea derrotada como todos los demás”, escribió el magnate en Twitter la noche del domingo.