Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que hay “mil misiles” apuntados hacia Irán por si Teherán intenta asesinarlo
La advertencia se produce en medio de una nueva escalada de tensiones entre Washington y Teherán, marcada por recientes enfrentamientos militares y amenazas cruzadas
Nacional México ha recuperado más de 3 mil 700 piezas arqueológicas en el actual sexenio
Entre los tesoros que han vuelto a México destaca un cráneo mixteco, un panel labrado maya y una escultura mexica de roca basáltica
Nacional México ampliará sus exportaciones de azúcar a EE.UU. tras un aumento del 512 % en la demanda
Estados Unidos estima que requerirá importar hasta un millón 150 mil toneladas de azúcar mexicana en el ciclo 2026-2027
Deportes Noruega vs Inglaterra y Argentina vs Suiza: ¿Dónde ver los partidos de cuartos de final del Mundial este domingo 11 de julio?
Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 cierran el telón con los dos últimos partidos este sábado 11 de julio
Deportes Antonio Sancho sobre salida de Efraín Juárez: A él le toca responder por qué se fue de Pumas
Antonio Sancho, vicepresidente de Pumas de la UNAM, habló sobre la salida de Efraín Juárez tras el subcampeonato de Liga MX
Tercera entrega de Jurassic World llegará en junio de 2021

Universal Pictures, el estudio cinematográfico detrás de Jurassic World, ha anunciado este miércoles que ya prepara la tercera parte de la saga jurásica, cuya fecha de estreno está programada para el 11 de junio de 2021.

A cuatro meses del estreno de “Jurassic World: Fallen Kingdom” compartieron que la tercera entrega de esta nueva saga contará con el guión de Colin Trevorrow (director de “Jurassic World”) y Emily Carmichael, un rostro nuevo en la franquicia.

“Es importante para esta saga que demos la bienvenida a voces creativas nuevas para mantener la narrativa fresca y viva”, apuntó Trevorrow.

“Estoy entusiasmado con la tensión y la belleza que (el cineasta español) J.A. Bayona ha otorgado a ‘Fallen Kingdom’ y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía”, añadió.

El nuevo proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo y con Frank Marshall y Pat Crowley como productores.

A pesar de que no se conocen los detalles del argumento, se sabe que Carmichael y Trevorrow trabajarán sobre una historia ideada por el propio Trevorrow junto a Derek Connolly, su socio habitual.

Con información de EFE