Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
La reina Isabel hace su primera aparición en la Semana de la Moda de Londres
Foto de Daily Mail

La reina Isabel II realizó, este martes, su primera visita a la Semana de la Moda de Londres.

La monarca estuvo en primera fila del desfile del recientemente graduado, Richard Quinn, un joven egresado de Central Saint Martins, que comenzó su carrera en el mundo de la moda en 2016 y que rápidamente se ganó el reconocimiento como parte de la próxima ola de talentos de jóvenes diseñadores británicos.

La reina Isabel hace su primera aparición en la Semana de la Moda de Londres - la-reina-y-anna-wintour
Foto de Daily Mail

Isabel II de 91 años presenció el desfile desde la primera fila, junto a Anna Wintour, la editora de Vogue.

La reina otorgó a Quinn el primer premio Queen Elizabeth II para el diseño británico quien fue elegido por el British Fashion Council para recibir el galardón.

La reina Isabel hace su primera aparición en la Semana de la Moda de Londres - isabel-ii-en-desfile-de-la-semana-de-la-moda
Foto de Daily Mail

“Como un homenaje a la industria y como mi legado para todos aquellos que han contribuido al desarrollo de la moda británica, me gustaría presentar este premio para nuevos talentos jóvenes” dijo durante su discurso.

Antes de la presentación del premio en el último día de la Semana de la Moda, la reina recorrió varias salas de exposición en donde vistió un vestido de tweed azul de Angela Kelly, un saco con detalles en cristales de Swarovski y unos guantes negros.

Con información de AP