Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Tiroteo en iglesia de Rusia deja cinco muertos
Foto de @RT_russian

Un hombre armado abrió fuego con un fusil de caza contra los fieles que salían de un servicio en la región rusa de Daguestán, matando a cinco personas e hiriendo a otras cuatro, informaron las autoridades el domingo. La policía mató al asaltante.

El tiroteo tuvo lugar el domingo por la noche en Kizlyar, un pueblo de unas 50 mil personas en la frontera con Chechenia.

La agencia estatal de noticias Tass citó al alcalde Alexander Shuvalov diciendo que cuatro personas murieron y cuatro resultaron heridas.

El motivo del tiroteo no se conoce de momento.

Daguestán es una región predominantemente musulmana entre Chechenia y el Mar Caspio. Después de dos guerras separatistas en la vecina Chechenia, una insurgencia islamista se extendió a Daguestán.