Minuto a Minuto

Nacional Caravana migrante Génesis avanza por Pijijiapan rumbo a la CDMX
En sus primeros cinco días de avance, los migrantes presentan desgaste físico, deshidratación, lesiones en los pies e infecciones estomacales
Nacional Trabajadores de taxi por aplicación marcharán en CDMX hoy 30 de marzo
La CDMX inicia con al menos dos marchas, una de ellas de trabajadores de taxi por aplicación
Nacional Niega Félix Salgado Macedonio que haya señalado a Luisa Alcalde de nepotismo
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el legislador aclaró que no acusó a la familia de Alcalde Luján de nepotismo y acusó que medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones
Economía y Finanzas Japón evalúa tomar “medidas decisivas” tras caída del yen a su nivel más bajo desde 2024
Tokio informó que considera tomar "medidas decisivas", después de que el yen cayera a 160 unidades por dólar, su nivel más bajo desde hace más de año y medio, en medio de la guerra en Oriente Medio
Entretenimiento Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París
Disneyland París abrió las puertas de la mayor expansión de su historia, un segundo parque de atracciones llamado 'Disney Adventure World', inspirado en 'Frozen'
Violenta jornada en Acapulco, van 11 muertos en 18 horas
Foto de archivo

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el interior de un taxi blanco con azul en la avenida Granjas, del fraccionamiento Mozimba, a unos 100 metros de la unidad habitacional Infonavit López Portillo.

Según reportes oficiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando en una llamada al número de emergencias alertaron sobre detonaciones por arma de fuego y dos cuerpos en un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público.

El hombre quedó sin vida en el asiento del piloto y la mujer, quien presuntamente era la pasajera en el asiento del copiloto. La zona fue acordonada por policías, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes. En el lugar se localizaron ocho casquillos percutidos.

Violenta jornada en Acapulco, van 11 muertos en 18 horas - escena-crimen-acapulco
Foto de Sergio Robles/Quadratín

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos.

En menos de 18 horas, suman 11 muertos en Acapulco, ya que como informó Quadratín Guerrero a las 7 de la mañana dos mujeres y dos hombres fueron acribillados en el poblado La Sabana. Tres horas después, un anciano fue encontrado muerto a balazos y encajuelado en Pie de la Cuesta. A su vez, en el fraccionamiento Costa Azul, un cuerpo desnudo y con heridas con arma punzocortante fue localizado en un departamento.

A las 14:30 horas, en otro ataque armado en menos de una semana a un sitio de taxis, pero ahora en la avenida Cuauhtémoc dejó un hombre muerto. A la misma hora, dos hombres fueron hallados muertos a balazos en una huerta en una carretera que va a la localidad La Testaruda.

Con información de Quadratín