Minuto a Minuto

Nacional Pasajeros encaran a chofer que huía de policías en Querétaro; esto fue lo que pasó
Policías alcanzaron la unidad, arrestaron al conductor y aseguraron la camioneta, que prestaba servicio mediante BlaBlaCar según reportes
Deportes Atlas oficializa la contratación de Jorge Sánchez para el Apertura 2026
Atlas oficializó la contratación del lateral derecho mexicano Jorge Sánchez, tras su destacada participación en el Mundial 2026
Internacional Gobierno de Trump presenta propuesta para endurecer los visados de estudiantes y periodistas
EE.UU. publicó su propuesta para endurecer las condiciones de los visados que corresponden a estudiantes y periodistas
Deportes Video: Policía de Londres rescata a aficionado con camiseta de Argentina tras ser perseguido por hinchas ingleses
La Policía de Londres rescató a un aficionado con la camiseta de Argentina tras el juego de semifinales del Mundial 2026
Deportes Etapa 12 del Tour de Francia 2026: Isaac del Toro sigue cerca de los líderes
El ciclista mexicano Isaac del Toro completó con éxito la Etapa 12 del Tour de Francia 2026 este jueves 16 de julio
Menor acumula 135 detenciones en León
Foto de Internet

La madrugada de este jueves autoridades de León, Guanajuato, detuvieron a Jorge Luis ‘N’ por el delito de robo a comercio. Con esta, acumula 135 detenciones por distintas faltas administrativas, esto pese a tener solamente 17 años de edad.

Menor acumula 135 detenciones en León - jorge-luis-n
Foto de Internet

Informes señalan que alrededor de las 04:40 h el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de la activación de una alarma de seguridad entre las calles de Villanueva y Lecuona, en la colonia León Moderno.

Al llegar al lugar, descubrieron que un negocio se encontraba dañado, por lo que inmediatamente instalaron un operativo de búsqueda, deteniendo al ladrón calles más adelante. En el proceso lograron además el aseguramiento de 4 teléfonos celulares así como de 150 mil pesos en efectivo.

Las autoridades señalaron que al momento Jorge Luis ‘N’ acumula 135 detenciones, la más reciente de estas el pasado 11 de febrero.

Tanto el joven como los bienes asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.