Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
“Atendí a los asesinos de Nana Pelucas”: esposo
Foto de Internet

Manuel Muñuzuri, esposo de la youtuber Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como Nana Pelucas, exigió una disculpa pública a Xavier Olea, fiscal de Guerrero. Esto luego de que el funcionario implicara que ella se ganó el enojo del crimen organizado publicando información privilegiada sobre ellos.

En entrevista para Radio Fórmula, Muñuzuri señaló que las declaraciones del fiscal son irresponsables pues criminaliza a su esposa. Añadió que además existen varias irregularidades en el proceso de la investigación por el crimen, ocurrido el pasado 5 de febrero.

"Atendí a los asesinos de Nana Pelucas": esposo - nana-pelucas2
Foto de Facebook

Dijo que fue testigo de la ejecución de su esposa y que incluso llegó a atenderlos en su restaurante, mientras que descartó se haya tratado de un posible asalto, pues los criminales no se llevaron nada del lugar.

Mencionó que los jóvenes permanecieron entre cinco y siete minutos en el lugar, algo que le causó desconfianza a su esposa, quien le dijo que no los atendiera. Ante esto, el hombre le dijo a los asesinos que no había servicio por que no estaba la cocinera, a lo que estos le pidieron entonces unos refresco.

Recordó que al ir hacia el refrigerador, notó que uno de ellos se levantaba de su asiento y entonces escuchó varios disparos. Al voltear, vio a su esposa en el suelo con un agujero en el pecho así como los ojos desorbitados.

En ese momento, Muñuzuri comenzó a pedir apoyo a gritos, hasta que alguien le dijo que Nana Pelucas ya había muerto y que no había nada que se pudiera hacer.

Finalmente, dijo que este viernes se reuniría con un representando del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas a quien expondrá las irregularidades en el caso y las violaciones a derechos humanos cometidos por las autoridades estatales.

 Con información de Radio Fórmula